¿Quién es la cocinera de palabras?

DSC_0037Según mi DNI, me llamo Laia Dorca y nací en 1992. Mi identidad, sin embargo, se definiría mejor si estos datos puramente oficiales aparecieran acompañados de otros más personales como “amante de la escritura, de la naturaleza y de los libros”. El primero de ellos es el que me ha llevado a crear este blog que tantas veces he diseñado en mi mente y que hasta hoy no he convertido en algo real.

Ya desde bien pequeña la escritura ha sido uno de los principales acompañantes en el viaje de mi vida. Lo que al principio era un simple método que me permitía plasmar en un papel las historias ficticias que se formaban en mi cabeza, más adelante se convirtió también en la forma de exteriorizar el diálogo continuo que mantienen los pensamientos con los sentimientos y viceversa. Esta afición innata es uno de los principales motivos por los que decidí estudiar periodismo, un oficio que me permite ejercitar otra de las grandezas de la escritura: traducir la realidad en un relato.

Con “Palabras cocinadas” pretendo experimentar con las palabras para crear platos reflexivos, realistas y fantásticos. No hay menú establecido ni reglas para leer este blog, tan solo espero que los platos que leas te abran el apetito para seguir degustando más. Y si quieres contactar conmigo, lo puedes hacer a través de este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s